HS VeriFi Mix, hot start, long range, de alta fidelidad con enhancer AptaLock

Cod. Prov: PB10.46-01
Ref. Cultek: K7PB10.46-01
204,37 € sin iva
Para ver tus precios y comprar inicia sesión
Disponible

PCRBIO HS VeriFi™ Mix contiene la enzima PCRBIO HS VeriFi™ Polymerase de alta procesividad,robusta y versátil,diseñada para PCR de alta fidelidad. Esta enzima se deriva de la DNA polimerasa Pfu y posee actividad exonucleasa 3'-5' (de reparación). Varias mutaciones patentadas mejoran significativamente la unión al ADN y la procesividad,y como resultado se obtienen tiempos de extensión más cortos (30s/kb),mayores rendimientos y gran capacidad de amplificar secuencias más largas y más difíciles (secuencias ricas en GC o AT),incluyendo templates genómicos eucariotas por encima de 17.5kb.

La innovadora tecnología AptaLock™ de PCRBIO utiliza una molécula patentada similar a un aptámero (molécula pequeña de ssDNA o RNA) que inhibe de forma reversible tanto la actividad de exonucleasa de 3'-5' como la actividad de la polimerasa de 5'-3' de la enzima a temperatura ambiente. Esta molécula de arranque a alta temperatura evita la formación de dímeros de los primers y la amplificación no específica para maximizar la sensibilidad y especificidad de su PCR. Esta característica hace que la enzima sea muy adecuada para la multiplexación y permite las reacciones a temperatura ambiente. El mix de reacción ya preparado permanece estable 24h antes o después de realizar la PCR.

La precisión mejorada de PCRBIO HS VeriFi™ la polimerasa da como resultado una fidelidad aproximadamente 100 veces mayor que la DNA Taq polimerasa. La enzima es ideal para aplicaciones donde se necesita una mayor precisión: clonación,mutagénesis dirigida al sitio y la secuenciación.

PCRBIO HS VeriFi™ Mix utiliza un buffer avanzado que incluye dNTPs,Mg y potenciadores,lo que permite PCR de alta fidelidad de una amplia gama de secuencias y tamaños de fragmentos independientemente del contenido de GC. Los productos de PCR generados tienen extremos romos. 

Características:

PCRBIO HS VeriFi™ Mix es una mix de 100 reacciones que contiene la enzima Verifi de alta fidelidad con tecnología novedosa AptaLock™ y Hot Start,para una PCR de alta precisión. - Mezcla 2x está diseñada para aplicaciones de PCR donde se requiere una mayor precisión de secuencia,junto con mejores tasas de éxito de PCR de plantillas largas y desafiantes.

Más Información
Envase 100 x 50 µl rxns
Aplicaciones Amplificación (PCR y qPCR)
Categoría de Producto Ready Mix PCR
Subcategoría de Producto HiFi
Temperatura Envío Congelado -20º
Temperatura Almacenaje Congelado -20º
Disponibilidad Bajo pedido
Especificaciones
  • Formato: 100  x 50 ul reacciones (2 x 1.25mL)
  • Enzima versátil y robusta
  • Formato Mix listo para usar
  • Tecnología Hot Start AptaLock™
  • Mayor éxito de PCR con plantillas largas y/o ricas en GC o AT (> 17,5 kb)
  • Temperatura de ciclo 100ºC: desnaturalización-mejor separación de secuencias ricas en GC
  • Preparación de la reacción a temperatura ambiente
  • Reacción estable hasta 24h antes o después de realizar la PCR
  • Genera productos de PCR con extremos romos
Marca PCR BIOSYSTEMS

Recomendaciones