Contáctenos

Información de Contacto

Cultek, S.L.U.
Av. Cardenal Herrera Oria, 63
28034 Madrid (Spain) Tel. Centralita: +34 917 290 333
Tel. At. Cliente:  +34 902 04 4000 
Fax:   34 91 358 17 61
E-mail: info@cultek.com
Cultek, S.L.U.
Camí del Mig, 125 2a Planta, Puerta 35
08302 – MATARÓ (Barcelona)(Spain) Tel. Centralita:+34 938 611 660
Tel. At. Cliente:+34 902 04 4000
Fax:+34 93 860 03 53
E-mail: cultekbarna@cultek.com

* Campos Requeridos

Introducción

Desde que en el año 1667 Robert Hooke comunica a la Royal Society de Londres sus observaciones al microscopio, según el mismo relata, de células (nombre que él les dio debido a su parecido con las celdillas de un panal de abejas) en una fina capa de corcho, observación que luego el mismo extendió a otros organismos vegetales, han sido muchos los avances que se han producido  en base a la teoría celular (Leeuwenhoek, Jacob, Haller o Malpighi) y gracias  a la introducción de nuevas técnicas y nueva tecnología (microscopia óptica y electrónica, tinciones o cito-química) hasta el establecimiento de lo que hoy conocemos por Biología Celular.

Biología Celular entendida como la disciplina académica que se encarga del estudio de las células en lo que respecta a sus propiedades, estructura, función, e interacción con el ambiente y ciclo vital, y que tuvo su gran desarrollo a partir del siglo XIX  con el desarrollo de las técnicas de cultivo celular (Harrison, Roux o Burrows entre otros) como continuación de las que hasta entonces se habían desarrollado de embriología.

Desde su fundación en 1976, Cultek ha sido una empresa pionera en el campo de la Biología Celular. Actualmente contamos con un amplio Catálogo de productos (reactivos y material plástico) para el manejo de cultivos células y por ende para el estudio de la célula en todas sus vertientes: estructural, bioquímica o molecular. También disponemos de equipamiento específico de calidad contrastada como incubadores, cabinas de flujo, estaciones de hipoxia, microscopios, pipeteadores, bombas de vacío o birreactores.

Destacar que Cultek en su afán por estar siempre en primera línea del progreso en el campo de las Ciencias de la Vida, cuenta con algunas de las mejores marcas de mercado en el campo de la Biología Celular como son, el Grupo Corning, Lonza, Integra o Panasonic.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.