Home
 
 
información
 
telefono
 
Compra On-Line
 
Siguenos en Linkedin
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+
 
CATALOGO GENERAL > MARCA REPRESENTADA > Productos
   LICONIC INSTRUMENTS

 
Productos
 

Página obsoleta
Para actualizar la información pulse aquí

Incubadores
automáticos

Hoteles para
placas

Incubadores
especiales

Sistemas de
manipulación
de placas

Soluciones
personalizadas

Folleto general de productos


Incubadores automáticos.

Serie STX

Serie STR

Serie STF

Serie STL

LiCONiC es el fabricante líder mundial de incubadores automatizados y fue la primera empresa que se es­pecializó en incorporar los sistemas de automatización de placas en los incubadores.

Los incubadores automatizados de LiCONiC combinan en perfecta armonía la automatización, la manipula­ción y la climatización sin ningún riesgo en ninguno de los tres aspectos.


Serie STX

STX44

STX110

STX220

STX500

STX1000

Folleto

Folleto

Folleto

Folleto

Folleto

Es la solucion más completa y ampliamente utilizada como sistema automatizado de almacenamiento en los laboratorios automatizados. Estos incubadores están pensados para un acceso muy frecuente a las muestras al mismo tiempo que asegura el mantenimiento las condiciones medioambientales dentro del equipo.

Se accede a las placas a través de una pequeña puerta controlada automáticamente que se abre únicamente durante el acceso minimizando así el intercambio de gases; como interface entre el incubador y el robot, se suele colocar una estación de transferencia en frente de la puerta. Es posible el acceso completo de forma manual a través de una puerta grande con cassettes móviles ("stackers") que permiten al usuario acceder al interior y cargar las placas.

El sistema de manipulación robotizado se localiza completamente dentro de la cámara de incubación. La manipulación consiste en una mesa redonda a modo de cilindro que contiene los stackers y un sistema de elevación de las placas que transporta cualquier placa entre cualquiera de los stackers del equipo y la estación de transferencia externa; el sistema puede trabajar con la mayoría de las placas disponibles comercialmente (incluso varios tipos de placas simultáneamente) sin necesidad de ningún tipo de modificación posterior.

La serie STX consta de cinco modelos de diferente tamaño que cubren el rango desde las 44 hasta las 1.000 microplacas de capacidad; el rango de temperatura varía desde los -20°C hasta los +70°C, todos están disponibles en versiones de alta y baja humedad relativa y todas las versiones permiten el control remoto completo.


Volver al Indice de incubadores automáticos

Serie STR

STR44

STR240

STR602

Folleto

Folleto

Folleto

Esta serie fue diseñada para conseguir estaciones de trabajo compactas sin ninguna perdida de funcionalidad; los equipos sirven las muestras a través de la superficie superior por lo que pueden colocarse debajo de cualquier robot de manipulación de líquidos o incluso debajo de la propio mesa de trabajo de laboratorio, dejando así espacio suficiente en la parte superior para otro equipamiento adicional, incrementando la capacidad de su línea de trabajo. Además, esta serie elimina la necesidad de instalar costosas estaciones de transferencia de placas o brazos robóticos adicionales.

Estos incubadores están pensados para un acceso muy frecuente a las muestras al mismo tiempo que asegura el mantenimiento las condiciones medioambientales dentro del equipo. Se accede a las placas a través de una pequeña puerta controlada automáticamente que se abre únicamente durante el acceso minimizando así el intercambio de gases. Es posible el acceso completo de forma manual a través de una puerta grande con cassettes móviles ("stackers") que permiten al usuario acceder al interior y cargar las placas.

El sistema de manipulación robotizado se localiza completamente dentro de la cámara de incubación. El sistema de manipulación de las placas esta localizado justo en el centro del cilindro con las placas y puede rotar completamente alrededor de su propio eje. La manipulación consiste en un cilindro que contiene los stackers y un sistema de elevación de las placas que transporta cualquier placa entre cualquiera de los stackers del equipo y la estación de transferencia externa; el sistema puede trabajar con la mayoría de las placas disponibles comercialmente (incluso varios tipos de placas simultáneamente) sin necesidad de ningún tipo de modificación posterior.

Utilizando este mecanismo, cualquier placa del incubador puede ser transportada a o desde la cámara de incubación hasta la superficie de la mesa de encima del incubador. La rotación del mecanismo de elevación en su posición más extendida, permite controlar la colocación de la placa en diferentes estaciones de transferencia localizadas de modo circular sobre la superficie de trabajo.

Esta serie es ideal para trabajos de cristalización de proteínas debido a la función interna de rotación y los cassettes estáticos ya que se minimizan las vibraciones o los movimientos de las muestras.

La serie STR incluye tres modelos diferentes que cubren el rango desde las 44 hasta las 672 microplacas de capacidad; el rango de temperatura varía desde los -20°C hasta los +70°C, todos están disponibles en versiones de alta y baja humedad relativa y todas las versiones permiten el control remoto completo.


Volver al Indice de incubadores automáticos

Serie STF

STF130

Folleto

Esta serie es el primer incubador del mercado para frascos de cultivo. Estos incubadores están pensados para un acceso muy frecuente a las muestras al mismo tiempo que asegura el mantenimiento las condiciones medioambientales dentro del equipo. Se accede a los frascos a través de una pequeña puerta controlada automáticamente que se abre únicamente durante el acceso minimizando así el intercambio de gases. Es posible el acceso completo de forma manual a través de una puerta grande con cassettes móviles ("stackers") que permiten al usuario acceder al interior y cargar los frascos.

El sistema de manipulación robotizado se localiza completamente dentro de la cámara de incubación. La manipulación consiste en una mesa redonda a modo de cilindro que contiene los stackers y un sistema de elevación de los frascos que transporta cualquier frasco entre cualquiera de los stackers del equipo y la estación de transferencia externa; mediante el uso de la estación para portas de LiCONiC los frascos de cultivo pueden transferirse directamente a una estación de visualización preservando las condiciones medioambientales necesarias para un testaje más preciso.

Todos los equipos de la serie STF pueden equiparse con numerosos tipos de opciones adicionales y una amplia variedad de útiles accesorios; para más información referirse a la sección de Opciones o Accesorios.


Volver al Indice de incubadores automáticos

Serie STL

STL5k

Folleto

Esta serie es la ideal cuando se necesitan máxima capacidad de almacenamiento, ya que cubre el rango desde las 3.000 hasta las 20.000 microplacas de capacidad de almacenamiento. Estos incubadores están pensados para un acceso muy frecuente a las muestras al mismo tiempo que asegura el mantenimiento las condiciones medioambientales dentro del equipo. Se accede a las placas a través de una pequeña puerta controlada automáticamente que se abre únicamente durante el acceso minimizando así el intercambio de gases. Es posible el acceso completo de forma manual a través de una puerta grande con cassettes móviles ("stackers") que permiten al usuario acceder al interior y cargar las placas.

El sistema de manipulación robotizado se localiza completamente dentro de la cámara de incubación. La manipulación consiste en una mesa redonda a modo de cilindro que contiene los stackers y un sistema de elevación de las placas que transporta cualquier placa entre cualquiera de los stackers del equipo y la estación de transferencia externa; el sistema puede trabajar con la mayoría de las placas disponibles comercialmente (incluso varios tipos de placas simultáneamente) sin necesidad de ningún tipo de modificación posterior.

La serie STL incluye cuatro modelos diferentes que cubren el rango desde las 2.500 hasta las 20.000 microplacas de capacidad; el rango de temperatura varía desde los -20°C hasta los +70°C, todos están disponibles en versiones de alta y baja humedad relativa y todas las versiones permiten el control remoto completo. Para futuras posibles ampliaciones de la capacidad de almacenamiento, los incubadores STL pueden colocarse en cascada.

Todos los equipos de la serie STF pueden equiparse con numerosos tipos de opciones adicionales y una amplia variedad de útiles accesorios.


Volver al Indice de incubadores automáticos


Hoteles para placas

LiCONiC ofrece la gama de hoteles para placas más completa y más ampliamente utilizada de todo el mercado; todos los equipos utilizan un diseño único que permite el acceso a cualquier placa a la máxima velocidad posible. Estos sistemas permiten trabajar con la mayoría de las placas disponibles comercialmente (incluso varios tipos de placas simultáneamente) sin necesidad de ningún tipo de modificación posterior. Como interface entre el hotel para placas y cualquier sistema robótico adyacente, los sistemas incluyen una estación de transferencia fuera del footprint de los equipos.

Serie LPT

Serie LPR

Serie LPX

LiCONiC ofrece la gama más completa del mercado con equipos que van desde una capacidad de 44 hasta 1.000 placas, proporcionando la máxima flexibilidad y cumpliendo con todas las demandas de los diferentes usuarios y aplicaciones.

Estos equipos son ideales para su integración en pequeñas, medianas y grandes líneas de laboratorio automatizadas y tienen disponible una amplia gama de opciones y accesorios. Una gran cantidad de estos equipos se contruyen en formato OEM con características especiales para determinados clientes y según sus necesidades especificas (se pueden construir sistemas con una capacidad de hasta 20.000 microplacas).

Folleto sobre los hoteles para placas


Serie LPT

LPE220

LPT220-EVO

LPT220-VWS

 

 

 


Volver al Indice de hoteles para placas

Serie LPR

LPR240

Folleto

Estos hoteles están pensados para su integración debajo de la mesa, de tal manera que las placas se introducen a través de una apertura realizada en la mesa de trabajo. Los equipos sirven las muestras a través de la superficie superior por lo que pueden colocarse debajo de cualquier robot de manipulación de líquidos o incluso debajo de la propio mesa de trabajo de laboratorio, dejando así espacio suficiente en la parte superior para otro equipamiento adicional, incrementando la capacidad de su línea de trabajo. Además, esta serie elimina la necesidad de instalar costosas estaciones de transferencia de placas o brazos robóticos adicionales.

El sistema de manipulación robotizado se localiza completamente dentro del hotel. El sistema de manipulación de las placas esta localizado justo en el centro del cilindro con las placas y puede rotar completamente alrededor de su propio eje. La manipulación consiste en un cilindro que contiene los stackers y un sistema de elevación de las placas que transporta cualquier placa entre cualquiera de los stackers del equipo y la estación de transferencia externa; el sistema puede trabajar con la mayoría de las placas disponibles comercialmente (incluso varios tipos de placas simultáneamente) sin necesidad de ningún tipo de modificación posterior.


Volver al Indice de hoteles para placas

Serie LPX

 

 

 

LPX220

LPX440

LPX44

Folleto

Folleto

Folleto

Esta es la serie estándar de hoteles para placas para encima de la mesa y cubre el rango entre 44 y 440 microplacas de capacidad. Los equipos llevan cassettes móviles en los que se colocan las microplacas durante el almacenamiento y un mecanismo de elevación de las microplacas para transportarlas desde el cassette de almacenamiento hasta la estación de transferencia o viceversa.


Volver al Indice de hoteles para placas


Incubadores especiales

RCC

Plate Box

Aunque LiCONiC es una empresa especializada en la fabricación de incubadores que requieren una completa automatización, hay casos en los que se necesita un producto fabricado a demanda para una necesidad concreta.

Los incubadores especiales de LiCONiC están altamente especializados y poseen alguna cualidad única que hacen que no se pueda encontrar productos equivalentes en el mercado.


Sistemas de manipulación de placas

LiCONiC ha creado la perfecta unidad para la eliminación de residuos, la "WDU" (Waste Disposal Unit) para proteger a los operarios de cualquier tipo de contaminación. La unidad puede almacenar hasta 900 placas y tapas que pueden cogerse de la unidad para una eliminación cómoda y segura. Los cassettes pueden autoclavarse o simplemente usar el brazo para depositar las placas directamente en los biocontenedores.



  Buscador de productos de Cultek

imprimir