Home
 
 
información
 
telefono
 
Compra On-Line
 
Siguenos en Linkedin
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+
 

 Perfil > Calidad

Nuestro compromiso con la Calidad

 

CULTEK tiene interés por alcanzar y demostrar una sólida actuación de calidad en el desarrollo de su actividad de Comercialización de productos y equipos de Investigación y Diagnóstico en Ciencias de la Vida y el servicio técnico de equipos.

Las directrices y objetivos generales que, en relación con la calidad, quedan plasmados en la Política de la Calidad definida por la Dirección, forman parte de la política general de la empresa y es consecuente con ella, siendo de aplicación a toda la Organización.

Dichas directrices son las siguientes:

Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua de la calidad de nuestros servicios de tal forma que la capacidad de reacción de la empresa sea percibida por los clientes, de manera que seamos considerados el mejor proveedor por los clientes del mercado de las Ciencias de la Vida en España, el mejor distribuidor europeo por nuestros proveedores y la mejor empresa por nuestros empleados.

Alcanzar el liderazgo en ventas en mercados estratégicos por medio de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proveedores principales y exceder sus expectativas de servicio, innovación y funcionamiento.

Invertir en información, comunicación y nuevas tecnologías.

Enfocar la Calidad como un medio diferenciador de otras empresas de nuestro ámbito de actividad. Esto conlleva que nuestros servicios estén orientados al Cliente interno y externo.
Perseguimos una máxima, clásica en nuestra empresa desde sus comienzos: "Bien a la primera, bien en menos tiempo y bien y más barato"

Marcar objetivos de calidad que tengan en cuenta el contexto en el que nos encontramos y la dirección estratégica de la organización, armonizados con nuestro estilo de gestión y compartidos por todo el personal.

Establecer los mecanismos necesarios para cumplir con los compromisos adquiridos con todas las partes implicadas y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad garantizando la participación activa de todos los trabajadores y avanzando en la mejora continua del sistema de gestión implantado.

 
 

 
Ver también
Gestión de residuos de equipos eléctricos y electrónicos
Encuesta de satisfacción de clientes
Certificados
Descargar certificado ISO 9001 (español)
  Descargar certificado ISO 9001 (inglés) 

 

 

Siguiente >>

 



imprimir